¿Te imaginas tatuajes que brillan la noche de Halloween?

¿Y si Halloween hubiese nacido en España?

En TattooTatu pensamos que en España hemos importado todos los elementos del Halloween tradicional, desde las calabazas a los murciélagos, las brujas con sombrero y tatuajes que brillan en la oscuridad. Pero, ¿y si esta celebración, con su carácter divertido, hubiese nacido en España?

El mundo es cada vez más pequeño, y los países copian fiestas y tradiciones de sus vecinos. Algunas arraigan en culturas diferentes y otras no, y parece que Halloween ha llegado para quedarse.

Aunque aquí ya tenemos una Fiesta de Todos los Santos con castañas asadas, mercadillos de frutos secos y fresquito otoñal, es un día silencioso, de recuerdo a los difuntos. Es por esto quizás que el Halloween anglosajón está calando hondo, ya que tiene un elemento lúdico, el de disfrazarse, que convierte la fiesta en un día más divertido para los niños.

En Tattootatu os queremos dar 5 ideas para que tu día de Halloween sea lo más divertido y original posible.

 

1-Tatuajes que brillan en la oscuridad:

Sin duda alguna, esta primera idea que os damos es algo de lo más original y «terrorífico». Los tatuajes que brillan en la oscuridad dan mucho juego en eventos nocturnos o promociones infantiles, ya que llaman mucho la atención . Con luz, los tattoos luminiscentes son invisibles, dejando ver sólo el diseño a color, pero cuando oscurece brillan con luz propia, creando un efecto único con posibilidades muy divertidas.

2-Sandías talladas:

El día 31 es tradición decorar la casa con calabazas talladas con caras terroríficas. ¿Por qué no hacerlo con nuestra fruta favorita? Aquí os dejamos un vídeo de cómo vaciar una sandía en un plis.

 

3- Tatuajes Metalizados

Los tatuajes metalizados son ideales para combinarlos con cualquier disfraz o vestimenta especial para la fecha. Son tatuajes que brillan y que imitan el metal y estamos seguros de que es el complemento perfecto para destacar en la fiesta más terrorífica del año. En TattooTatu te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo a tu gusto y darle el toque terrorífico que quieras!

 

4-Contar chistes en vez de historias de fantasmas

A la mayoría de nosotros nos parece un poco ridículo ver una peli en la que el papá cuenta una historia de miedo con la linterna apuntándole a la cara. Para hacer reír a los demás, lo mejor es un buen chiste de esos que se van por la pradera…   


http://www.cosas-que-pasan.com/etiquetas/chiquito-de-la-calzada/

 

5-El disfraz más popular: el Coco

Nada de brujas con la cara verde wasabi o máscaras de hockey. Nuestra pesadilla nacional era el coco, un ser peludo y desagradable que nos hacía dormir con la lamparita encendida para que no nos comiera. Si no te decides con el disfraz de este año, este es de lo más original. 

Finalizando el post, cabe comentar que la celebración de Halloween ha ido ganando popularidad en las últimas décadas, especialmente entre los jóvenes. Halloween ya es parte del panorama español, con sus detractores y sus seguidores, pero siempre garantizando diversión y sustos para todos.

Esperamos que te hayas sentido inspirado para agregar un toque de magia espeluznante a tu disfraz este año, ya sea que elijas un diseño espeluznante de calabaza, un intrincado patrón de telaraña o simplemente algunas estrellas brillantes, los tatuajes que brillan en la oscuridad seguramente te harán destacar en cualquier fiesta de Halloween.

Y no olvides compartir tus creaciones con nosotros en las redes sociales. Nos encantaría ver cómo has llevado tu creatividad al siguiente nivel con estos tatuajes mágicos.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido útiles y por supuesto los tatuajes para la noche de Halloween tienen que ser de TattooTatu, venga de donde venga Halloween.                                     

En la noche más terrorífica del año nuestras calcomanías certificadas son una cosa menos por la que preocuparse. 

Confían en TattooTatu

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.