Tatuajes Personalizados

¡Crea tatuajes personalizados con tus diseños, tu marca o tu licencia favorita!

¿Eres un profesional? Por favor, visita nuestra sección de tatuajes para empresas.

¿Estás pensando repartir tattoos en tu boda? ¿Has hecho un dibujo increíble y quieres convertirlo en calcomanías? ¿Quieres tatuarte algo con tu grupo de amigos? Estás en el sitio correcto. Tattootatu ofrece tatuajes personalizados con tus diseños para que las ocasiones especiales sean más especiales.

Tattootatu de un vistazo

¿Cuánto tardan?

Entre 2 y 3 semanas. Este tiempo no se puede recortar porque depende de los tiempos de secado, pero si quieres asegurarte de la fecha de entrega puedes contactarnos directamente.

tatuajes temporales

¿Son seguros?

Sí, se fabrican con tintas de base vegetal y cumplen con la normativa EC 1223/2009 de Productos Cosméticos para una distribución segura en todo el territorio europeo.

¿Cómo subo mi diseño?

Los formatos aceptados son .pdf, .psd, .ai, .jpg, .png y .tiff. En una misma hoja se pueden incluir varios diseños sin coste adicional, aunque si haces hojas distintas sí habrá un cargo por cada modelo extra.

¿Cómo se entregan?

Los tattoos te llegarán cortados individualmente a la medida del pedido y en picos de 100 unidades.

Elige tu tipo de tattoo

La fabricación mínima de los tatuajes a una tinta o a color es de 50 unidades por modelo. Para los efectos especiales, el pedido mínimo es de 2.500 calcomanías. Empieza eligiendo el tipo de tattoo que quieres y a continuación podrás seleccionar la medida y la cantidad.

Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

15 / 03 / 2024

Si tienes cualquier duda te invitamos a consultar nuestra Guía para personalizar tatuajes temporales o la sección de Preguntas Frecuentes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Pídenos un Presupuesto

Para poder darte una respuesta más ágil, por favor detállanos la cantidad, tamaño, número de modelos y lo que creas relevante para el proyecto. Normalmente tendremos tu presupuesto listo durante el mismo día, pero si se trata de una petición muy urgente no dudes en llamarnos.

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.