Tatuajes para Niños

Ofrecemos tatuajes infantiles con garantía cosmética y divertidos diseños.

Dale un día especial a los niños con adorables tatuajes temporales. Podemos imprimir desde simpáticos animales a personajes mágicos con todo tipo de efectos especiales. Los tatuajes para niños son seguros, fáciles de aplicar y solamente duran unos pocos días. Éxito asegurado en fiestas o eventos con niños.

Crea tatuajes para niños en dos pasos

¿Eres un profesional? Si eres un profesional de los eventos con niños comienza creando una cuenta profesional
Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

26 / 04 / 2024

Ventajas de los tatuajes infantiles de Tattootatu

tatuajes temporales

Seguridad Cosmética

Los tatuajes diseñados para niños son seguros y aptos a partir de los 3 años. Utilizamos tintas de base orgánica para garantizar la máxima seguridad y cumplir con los estándares sanitarios europeos. Nuestros tatuajes se rigen por el Reglamento Europeo de Productos Cosméticos EC 1223/2009 y el Reglamento de Seguridad de Juguetes 2009/48/EC. Además, han superado tests dermatológicos estrictos en laboratorios de referencia. Aseguramos calidad de impresión y seguridad sanitaria para que tenga la tranquilidad de distribuir un producto divertido y seguro para la piel de los niños a partir de 3 años.

Variedad de diseños

Los niños encontrarán opciones que se adapten a sus gustos y preferencias, fomentando su creatividad y expresión personal. Con la opción de personalizar podemos crear tatuajes para fiestas infantiles o cualquier evento con niños. Podemos adaptar los tatuajes para que se alineen con la temática del evento, creando una experiencia aún más memorable y personalizada. No solo ofrecemos tatuajes para niños, sino también la oportunidad de convertir cada ocasión en un lienzo para la expresión personal y la diversión creativa de los niños.

Fácil aplicación y eliminación

La aplicación de nuestros tatuajes infantiles ha sido diseñada pensando en la comodidad de los padres y la alegría de los niños. Las instrucciones claras y concisas facilitan el proceso de aplicación. En tan solo unos pasos simples los pequeños pueden disfrutar de su nuevo adorno temporal de manera eficiente y sin esfuerzo.
La eliminación de nuestros tatuajes infantiles es igualmente sencilla. Los padres pueden despreocuparse, ya que el proceso no implica esfuerzos excesivos ni productos agresivos.

Efectos especiales y embolsado

En Tattootatu podemos hacer tus tatuajes 100% a medida. Disponemos de una gran variedad de soluciones de embolsado y empaquetado en distintos materiales. Además, ofrecemos tatuajes que brillan en la oscuridad, con efecto glitter, dorados y metalizados que fascinan a los niños. Nuestra intención no es solamente crear tatuajes para fiestas infantiles o eventos sino ofrecer una experiencia única que empieza con la apertura del paquete.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Pídenos un Presupuesto

Podemos ayudarte con cualquier duda que tengas con los tatuajes para niños. Para poder darte una respuesta más ágil, por favor detállanos la cantidad, tamaño, número de modelos y lo que creas relevante para el proyecto. Normalmente tendremos tu presupuesto listo durante el mismo día, pero si se trata de una petición muy urgente no dudes en llamarnos.

Preguntas frecuentes sobre los tatuajes infantiles

Ofrecemos una selección de las preguntas que nos suelen hacer sobre los tatuajes para niños que ofrecemos en Tattootatu. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros. 

La variedad de diseños para tatuajes infantiles es prácticamente ilimitada. Podemos imprimir cualquier imagen, logotipo, texto o ilustración que desees convertir en un tatuaje temporal. 

Si dispones de una licencia comercial de temática infantil puedes utilizar el tatauaje como soporte. 

La aplicación de los tatuajes para niños es sencilla. Basta con colocar el diseño sobre la piel y aplicar agua con suavidad para transferirlo.

Para quitarlos, se puede usar alcohol de farmacia o desmaquillante. Es importante seguir las instrucciones proporcionadas para garantizar una aplicación y eliminación seguras y efectivas.

Sí, nuestros tatuajes para niños están diseñados pensando en la seguridad y la piel delicada. Utilizamos tintas de base orgánica vegetal  y nos aseguramos de cumplir con estrictas normativas de seguridad. Sin embargo, como medida de precaución, siempre recomendamos realizar una pequeña prueba en una área pequeña de la piel antes de aplicar grandes cantidades, especialmente en caso de pieles propensas a alergias.

Sometimos a nuestros tatuajes a evaluación por parte de  laboratorio independiente europeo que nos dan la calificación más alta de seguridad dérmica para todas nuestras variedades de tatuajes infantiles. Si necesitas más información sobre la calidad sanitaria de nuestros tatuajes puedes visitar la página de calidad y seguridad.

Confían en los tatuajes de Tattootatu

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.