Tatuajes para Empresas

Especialistas en calcomanías personalizadas para eventos, campañas promocionales o venta de tattoos temporales. 

En Tattootatu hacemos tatuajes para empresas y nos especializamos en calcomanías para eventos promocionales y campañas de comunicación. Por eso hemos creado un Área de Cliente donde podrás beneficiarte de tarifas exclusivas para profesionales con descuentos por volumen

Para acceder a las tarifas profesionales deberás crear primero un perfil profesional introduciendo tus datos de facturación. Si ya estás dentro de tu cuenta de empresa puedes comenzar a obtener presupuestos inmediatos usando alguna de nuestras medidas estándar. Si tu proyecto de tattoos es más complejo y necesitas atención personalizada, no dudes en contactarnos:

Confían en Tattootatu

Características de nuestros tattoos

tatuajes temporales

Testados Dermatológicamente

Los tatuajes temporales son aptos para niños a partir de 3 años. Se fabrican con tintas de base orgánica y cumplen con la normativa EC 1223/2009 de Productos Cosméticos para una distribución segura en todo el territorio europeo.

Fabricación y envío

Nuestros tatuajes se fabrican en España con tecnología offset, lo que permite una calidad de impresión óptima. La producción suele durar entre dos y tres semanas debido a los tiempos de secado, y una vez terminados se envían por mensajero urgente.

Requisitos técnicos

Los formatos aceptados son .pdf, .psd, .ai, .jpg, .png y .tiff. editables en CMYK y 300ppp. Hay un margen de corte de 3mm por cada lado, por lo que en un tatuaje 40x40mm el área máxima de impresión será de 34x34mm. En una misma hoja se pueden incluir varios diseños, el precio no cambia. Sin embargo, cada modelo de hoja distinta al primero tiene un coste adicional.

Efectos especiales y embolsado

En Tattootatu podemoshacer tus tatuajes 100% a medida. Disponemos de una gran variedad de soluciones de embolsado y empaquetado en distintos materiales. Además ofrecemos tatuajes que brillan en la oscuridad, con efecto glitter, dorados y metalizados.

Tipos de Tatuajes Temporales

Todas estas opciones cuentan con tintas validadas para un uso dermatológico. Recuerda que la cantidad mínima es de 50 unidades por modelo para los tatuajes a una tinta o a color y de 2.500 tattoos para los efectos especiales.

Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

3 / 05 / 2024

¿Qué opinan nuestros clientes?

Judith TAPIAS PASTOR
Judith TAPIAS PASTOR
07/06/2023
¡Muy buen resultado! Pedimos distintos modelos para un evento y todos llegaron con un acabado estupendo.
Joan Ballester
Joan Ballester
10/01/2023
Bon producte. Bona qualitat i fàcils de treure. Servei i tracte molt professional. Recomanable. Tornaré a comprar.
Celia Gago Braulio
Celia Gago Braulio
11/10/2022
Hicimos un pedido de tatuajes personalizados para un evento y fueron un triunfo entre los niños y niñas. La calidad de los tatuajes es genial y aguantan bastante. Además, son muy amables y profesionales. Los recomiendo al 100%. Repetiremos seguro.
Carole Vassallo
Carole Vassallo
21/07/2022
Mateo toujours à l’écoute et très professionnel
Simona Brivio
Simona Brivio
21/06/2022
Molto soddisfatta, Grazie
Roman Berger
Roman Berger
11/05/2022
Great service & super quick. I can only recommend!
Marina Hdez Ávila
Marina Hdez Ávila
15/11/2021
Son muy profesionales y muy amables. Resolvieron todas las dudas. La impresión quedó maravillosa. Encantada con el resultado.
Ghizlane Arfani
Ghizlane Arfani
05/10/2021
Très réactif et tatouage de qualité!

Pídenos un Presupuesto

Para poder darte una respuesta más ágil, por favor detállanos la cantidad, tamaño, número de modelos y lo que creas relevante para el proyecto. Normalmente tendremos tu presupuesto listo durante el mismo día, pero si se trata de una petición muy urgente no dudes en llamarnos.

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.