Tatuajes Personalizados para Empresas

Si eres una empresa y quieres hacer un evento o promoción con calcomanías personalizadas, puedes beneficiarte de nuestros descuentos por volumen. Para ello, tendrás que registrarte como Empresa aquí, indicando tu CIF en el formulario de alta. Una vez confirmado el registro, tendrás acceso inmediato a los precios de revendedor.

Crea tu cuenta de Empresa

Solicitar un Presupuesto de Tatuajes

Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Entra en nuestro Personalizador de Tattoos y elige una de nuestras medidas estándar. Podrás jugar con las cantidades y las medidas hasta encontrar tu precio objetivo ideal. De esta forma obtienes un presupuesto inmediato y adaptado a tu presupuesto. Al ser para empresas, los precios no incluyen IVA.
  2. Si las opciones del Personalizador no son suficientes, puedes enviarnos un correo a info@tattootatu.com y te haremos un presupuesto a medida. Ten en cuenta que los pedidos de tatuajes estandarizados en el Personalizador siempre serán más económicos que las producciones customizadas.

Tatuaje Pájaros volandoTiempo de Producción

Los pedidos se entregan 4 semanas después de la confirmación de las artes y el pago. Si los necesitas antes de 4 semanas, puedes enviarnos un correo a info@tattootatu.com y te daremos nuestro mejor tiempo. Ten en cuenta que el tiempo mínimo para producir un tatuaje temporal es de 2-3 semanas, por lo que cualquier fecha anterior a los próximos 15 días está descartada.

Forma de Entrega

Todos los pedidos de calcomanías personalizadas tienen entrega 24h una vez fabricados. Los tatuajes se entregan en picos de 100 unidades con un elástico. En caso de necesitar los picos de otra cantidad, puede incluirse en los comentarios del pedido. Si se necesita embolsado unitario, contáctanos y te daremos las mejores opciones. Ten en cuenta que el embolsado unitario solo está disponible a partir de 4000 tatuajes.

tatuaje pirata que brilla en la oscuridadTatuajes con Efectos

Fabricamos tatuajes con los siguientes efectos especiales: tatuajes que brillan en la oscuridad, glitter, metalizado oro y metalizado plata. Estamos trabajando para que sea posible pedirlos a través del Personalizador, pero por ahora solo es posible contactando a info@tattootatu.com. El pedido mínimo de tatuajes con efectos especiales es de 5000 unidades.

Certificaciones y Calidad de los Tattoos

Tattootatu cumple con la normativa vigente en Europa. Nuestros tatuajes han sido validados para su distribución en todo el territorio europeo.

Si quieres saber más sobre las garantías que ofrecemos, haz click aquí.

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 12€. Clic aquí para saber más.

Satisfacción Incondicional

100% Garantizada. Haz clic aquí para saber más.

Descuentos Imbatibles

¡A mayor pedido, mejor precio! Clic aquí para saber más.

Tatuaje Cosmético

Tattoos seguros para la piel. Clic aquí para saber más.