¿Cómo poner un tatuaje temporal en 5 pasos?

¿Alguna vez te has preguntado cómo poner un tatuaje temporal? Es fácil y aquí te explicamos cómo.

En el mundo del arte corporal, los tatuajes temporales han ganado popularidad como una forma accesible y versátil de expresión personal. Desde eventos especiales hasta el día a día, estos adornos efímeros ofrecen una oportunidad única para cambiar de estilo sin comprometerse a largo plazo.

Ya sea que estés buscando agregar un toque de estilo a tu apariencia diaria o prepararte para un evento especial, los tatuajes temporales son una forma versátil y divertida de expresarte sin comprometer tu piel permanentemente.

A lo largo de este blog, te guiaremos paso a paso a través del proceso de aplicación de tatuajes temporales, compartiremos consejos útiles y técnicas creativas.

Lo primero que debes saber es que los tatuajes se ven en espejo antes de ponerse, de modo que vas a ver el tatuaje del revés a cuando te lo pongas.

Antes de poner el tatuaje escoge bien la zona en la que lo vas a poner, ya que según dónde te lo pongas va a durar más o menos y va a quedar mejor o peor pegado. Tienes que saber que un tatuaje temporal lo puedes poner en cualquier superficie, lo que significa que lo puedes poner en prendas de ropa, libretas u otros sitios. En el caso de la ropa, una vez laves la prenda el tatuaje va a desaparecer.

Al colocarlo debes evitar poner obstáculos en la superficie escogida, lo que significa evitar zonas con pelo e intentar ponerlo en zonas secas y limpias de la piel y es mejor si no hay maquillaje, aceite u otros productos para la piel que puedan afectar la adherencia del tatuaje.

Veamos cómo poner un tatuaje temporal.

 

Pasos ilustrados:

Paso 1: Retira el plástico protector y asegúrate de que la zona donde vas a poner el tatuaje se encuentra limpia

Paso 2: Coloca el tatuaje sobre la piel siguiendo nuestras indicaciones

Paso 3: Humedece el papel con una esponja, trapo u otro y presiona durante 20 segundos

Paso 4: Retira el papel deslizando sin apretar

Paso 5: Deja secar el tatuaje

¿Se te ha colocado bien el tatuaje? Recuerda que hay métodos para sacarlo con facilidad en caso de que no te guste el resultado o que ya no lo quieras llevar puesto. Para ello, puedes ver nuestra guía sobre cómo quitar un tatuaje temporal en 5 pasos.

Un tatuaje temporal va a durar solamente un tiempo, ya que la piel muda cada mes, y un tatuaje temporal dura hasta 7 días de forma habitual, dependiendo de las condiciones a las que se someta. Aun así, los tatuajes de calidad son resistentes al agua, de modo que, si no lo frotas a conciencia, van a permanecer después de la ducha, la piscina o hacer deporte y sudar.

Ahora que has aprendido cómo poner un tatuaje temporal, estás listo para dejar volar tu creatividad y expresarte de una manera única. Recuerda que los tatuajes temporales son una forma divertida y versátil de adornar tu piel, sin el compromiso permanente de un tatuaje tradicional.

A medida que te aventures a experimentar con diferentes diseños y técnicas, te animo a que te sumerjas en este fascinante mundo de la autoexpresión. ¿Por qué no intentar aplicar tu propio diseño personalizado o explorar con tatuajes temporales que brillen en la oscuridad? Las posibilidades son infinitas, y cada nuevo diseño es una oportunidad para descubrir algo nuevo sobre ti mismo.

Esperamos que te haya servido de ayuda este post sobre cómo poner un tatuaje temporal, si te ha quedado alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información!

                                                Confían en TattooTatu 

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.