Una de las secciones de nuestro blog está dedicada a las historias que hay detrás de un tattoo, pero en este caso os queremos contar la historia detrás de un pedido.

Cuando comenzamos esta aventura de Tattootatu teníamos muy claro a quién podían gustarle los tatuajes temporales tanto como a nosotros: a la gente divertida. En muchos casos los pedidos son un regalito especial para peques, pero en este caso en particular las calcomanías se usarán para hacer más especial un día ya de por sí único.

Vayamos al grano: estos tattoos temporales se han pedido para una boda. Lo que de verdad nos ha gustado de este caso concreto es que la idea de tatuar a los invitados tiene mucho sentido, ya que los novios se identifican por sus tatuajes.

Es de cajón que no vas a llevar a un tatuador profesional a tu boda, porque llegada cierta hora de la noche puede ocurrir cualquier cosa. Pero sí es una idea fantástica usar las calcomanías para crear un vínculo y una complicidad con tus invitados, ya sean niños o adultos.

Es cada vez más habitual que después del banquete haya un espacio de diversión con mesas de chocolates o golosinas, música, fotomatones, pelucas, etc.Ya podéis agregar los tatuajes temporales al repertorio de ideas divertidas, porque han llegado para quedarse (un ratito, 5 ó 6 días máximo).

Esperamos que esta idea sea un éxito y lo paséis genial. Desde aquí os deseamos una vida llena de felicidad, y si cae algún enano o enana ya sabéis, ¡hasta los 18 mejor tattoos temporales!

Lascia un commento