Con el buen tiempo llegan las mangas cortas y los días de playa. En la oficina comienzan a verse las sandalias de algún valiente, y ya tenemos excusa para comprar una buena sandía.

Hay lugares en los que hace tanto calor que incluso pueden freírse huevos en el asfalto de la calle, y como en nuestro departamento de I+D (Ideas Divertidas) siempre pensamos en el futuro del tattoo y en comernos un buen huevo frito, os presentamos la novedad de este verano: el Tatuaje Solar.

Antes de explicaros en qué consiste el Tatuaje Solar queremos recordaros las precauciones que hay que tomar a la hora de exponerse al Sol durante un periodo prolongado de tiempo:


Aclarado este punto, pasamos a explicaros los tattoos temporales que hemos ideado. El concepto es muy sencillo y el resultado muy divertido:

  1. Pasos tatuajes solaresDISEÑA EL TATTOODebéis pensar bien qué diseño queréis. Dan mejor resultado aquellos con líneas sencillas, como los tatuajes tribales. Recordad que podéis combinarlos para crear dibujos únicos o patrones decorativos de mayor tamaño. Os recomendamos, de forma totalmente imparcial y objetiva, nuestras calcomanías de Tattootatu.
  2. APLÍCATE LAS CALCOMANÍASDespués de haberos beneficiado de nuestros precios únicos y envío inmediato, deberéis aplicaros los tatuajes temporales según el patrón que habéis elegido previamente.
  3. CONVIÉRTELO EN UN TATUAJE SOLARSalid a la calle, id a la playa, trabajad en el jardín o haced cualquier actividad que os resalte el moreno. Os recomendamos esperar 3 ó 4 días para retirar con aceite o alcohol los tatuajes temporales. Veréis que la zona que cubrían no estará morena en contraste con el resto de la piel, con lo que tendréis un tattoo temporal de varios meses!!!

Lascia un commento