¿Dónde colocar un tatuaje temporal?

Alguna vez te has preguntado dónde colocar un tatuaje temporal?

Déjame decirte que hay una gran variedad de lugares donde colocar un tatuaje temporal, ya que se puede poner en distintas superficies, y no solo sobre la piel. Así es, si quieres puedes colocar un tatuaje temporal en tu ropa, en una libreta o en otra superficie limpia y sin objetos que puedan interferir con la adherencia del tatuaje.

Si se decide colocar un tatuaje temporal sobre la piel es necesario analizar las condiciones de la piel. Cuando se coloque el tatuaje se debe intentar evitar zonas con pelo, con maquillaje y con sudor o parecidos, ya que la tinta utilizada para los tatuajes temporales se ve repelida por los aceites naturales de la piel y colocarlos en zonas con pelo puede hacer que estos se peguen al pelo en vez de a la piel.

En caso de querer probar a colocar un tatuaje temporal en otra superficie, es importante comprobar, del mismo modo que con la piel, que la zona esté limpie y que no se encuentren posibles interferencias con la adherencia del tatuaje. A partir de aquí, se puede colocar de forma creativa dónde apetezca, sabiendo que este, al tratarse de un tatuaje temporal, puede ser retirado en caso de que se desee.

Cuando la moda se cruza con nuestra forma de ser, surge una genial idea: ¿Y si pudiéramos llevar nuestros tatuajes no solo en la piel, sino que también en la ropa? Los tatuajes temporales en la ropa podrían ser la próxima evolución en la forma en como nos expresamos a través de nuestro estilo. Nuestros tatuajes temporales se pueden colocar en cualquier prenda de ropa y no te preocupes por como quitarlos ya que simplemente con colocar la prenda en la lavadora o lavándola a mano desaparece sin dejar rastro.

 

Así que ya sabes, si no tienes suficiente con ponerte un tatuaje en la piel, siempre puedes ponerlo en otro sitio.

 

Desde TattooTatu te animamos a que visites nuestro apartado web de tatuajes personalizados para que diseñes el tuyo a tu gusto!

Confían en Tattootatu

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.