Conócenos

¡Hola! Somos Tattootatu, el segundo mayor proveedor Europeo de tatuajes temporales para niños. Nuestros tattoos se fabrican en España siguiendo las guías de Good Manufacturing Practices y cumpliendo de forma estricta con la normativa de cosméticos y el reglamento de juguetes.

Estamos localizados cerca de la ciudad de Barcelona, y desde allí realizamos envíos a todo el mundo. Actualmente tenemos clientes en más de 20 países.

Certificados de segridad de nuestros tatuajes temporales personalizados

¿Quiénes somos?

Tattootatu trabaja principalmente con profesionales del marketing y del sector promocional que desean distribuir calcomanías con sus diseños en eventos y campañas de fidelización. También servimos a aquellas marcas de juguetes y editoriales que incluyen tatuajes dentro de sus juegos y publicaciones, o que venden el tattoo temporal como producto en tienda. Nuestro proceso de trabajo es simple:

01.

En Tattootatu queremos trabajar contigo de la forma más cómoda para ti. Por eso podrás hacer tus pedidos o presupuestos directamente online o contactando con nuestro equipo comercial.

02.

La información básica para calcular un presupuesto es la cantidad de tatuajes, la medida de la hoja y la dirección de entrega. Recuerda que a mayor cantidad mejor precio unitario.

03.

Si necesitas extras que no aparecen en la web contáctanos. Las producciones se pueden hacer a medida según las especificaciones de nuestros clientes.

04.

¿Te convence el precio? Envíanos tus diseños para que hagamos la prueba digital de validación. Así podrás asegurarte de que lo que imprimiremos será correcto.

05.

Una vez validada la prueba y confirmado el pago es hora de producir. Tardamos unas 2 semanas debido a los tiempos de secado, pero el resultado merece la pena.

06.

Enviamos tus tatuajes temporales en la dirección que nos hayas indicado. Los paquetes son neutros en caso de que hayas decidido enviar directamente a tu cliente.

Nuestro servicio

FABRICACIÓN EUROPEA

Nuestras calcomanías se imprimen aquí usando tecnología offset y serigrafía. Nuestro objetivo es ofrecer pequeñas cantidades de tatuajes personalizados sin renunciar a la calidad offset, que hasta ahora solo era posible en grandes tirajes.

SEGURIDAD ANTE TODO

Tattootatu registra todos sus tatuajes en el portal cosmético europeo para garantizar una distribución segura dentro de la UE. Además cumplimos con la normativa de juguetes para que puedas llegar ados los públicos.

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Tattootatu exporta actualmente a más de 20 países. En el contexto global existen diversas normativas que afectan a los tatuajes temporales, y trabajamos continuamente para cumplir con los requisitos cambiante de cada mercado.

ENFOCADOS A LA EMPRESA

Nuestro equipo está comprometido en dar el mejor servicio B2B. Por eso contamos con tarifas especiales para agencias, envío neutro, departamento técnico y asesoramiento de calidad.

Pídenos un Presupuesto

Para poder darte una respuesta más ágil, por favor detállanos la cantidad, tamaño, número de modelos y lo que creas relevante para el proyecto. Normalmente tendremos tu presupuesto listo durante el mismo día, pero si se trata de una petición muy urgente no dudes en llamarnos.

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.