Cómo quitar un tatuaje temporal en 4 pasos

Si quieres quitar un tatuaje temporal del que te has cansado, tienes distintas opciones, esperar a que se vaya desgastando y se retire por sí mismo o retirarlo manualmente. Existen distintos productos con los que retirar un tatuaje temporal, pero también existen productos con los que es mejor no intentarlo.

Si intentas retirar un tatuaje temporal de calidad con agua y jabón, este no se va a retirar correctamente, ya que va a requerir que frotes más de lo necesario y consigas que la piel se irrite y se ponga roja. Es por eso que la mejor opción para retirar un tatuaje temporal es esperar o utilizar el producto adecuado.

Hay una gran variedad de métodos para quitar tatuajes temporales en internet, pero nosotros te contamos los que son más eficaces y adecuados para la piel. Los mejores productos para retirar tatuajes temporales son alcohol 70º y desmaquillante, aunque también se puede utilizar quitaesmalte.

Veamos cómo quitar un tatuaje temporal:

Paso 1: Humedece una toallita desmaquilladora o parecido con alcohol 70º o con desmaquillante

Paso 2: Frota el tatuaje temporal suavemente

 

Paso 3: Limpia la zona con agua y jabón

Paso 4: Seca la zona con una toalla

¿Se ha retirado correctamente el tatuaje? Si es así, ¡genial!, de lo contrario, prueba otro de los métodos que sugerimos o repite el proceso.

En caso de que quieras quitar un tatuaje temporal de ropa, simplemente pon la ropa en la lavadora y este va a desaparecer. Sí, es posible colocar un tatuaje temporal sobre la ropa u otras superficies. En caso de que nunca hayas colocado un tatuaje temporal sobre una superficie que no sea la piel o sientas curiosidad sobre dónde colocar un tatuaje temporal, puedes consultar nuestra entrada blog sobre dónde colocar un tatuaje temporal.

Confían en TattooTatu

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.