Cómo Personalizar Tatuajes Temporales

En Tattootatu podrás crear calcomanías personalizadas con tus diseños. El proceso es muy sencillo, en esta breve guía te explicamos cómo personalizar tatuajes temporales en nuestra web:

Guía para personalizar tattoos paso a paso

  1. Elige tu tipo de tatuaje: para empezar tus tatuajes a medida tendrás que elegir si los quieres a color o con efectos especiales. Los tatuajes a color o en blanco y negro pueden fabricarse a partir de 50 unidades por diseño, y los que tienen un efecto especial (oro, plata, glitter o luminiscente) a partir de 2.500 unidades. Comienza a personalizar tu tatuaje aquí.
  2. Elige la medida: en este segundo paso tendrás que decidir de qué tamaño quieres tus calcomanías. Ten en cuenta que la medida hace referencia al tamaño de corte del papel, pero siempre necesitaremos al menos 3mm de margen por cada lado para el corte. Esto quiere decir que si eliges hacer un tatuaje 5x5cm, recibirás hojas cortadas a 5x5cm con un diseño de 4,4×4,4cm como máximo.  Normalmente las medidas grandes se usan para poner varios diseños dentro. El número de diseños que pongas dentro de una misma hoja no afectará al precio del pedido. Considera una distancia de 6mm entre los diseños que van dentro de la hoja.
  3. Elige la cantidad: recuerda que los tatuajes estándar comienzan a partir de 50 unidades por diseño y los especiales a partir de 2.500 unidades. Los tatuajes de Tattootatu se fabrican en tirajes industriales, por lo que a mayor cantidad mejor será el precio unitario. 
Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

15 / 03 / 2024

¿Cuánto tardan?

Entre 2 y 3 semanas. Este tiempo no se puede recortar porque depende de los tiempos de secado, pero si quieres asegurarte de la fecha de entrega puedes contactarnos directamente.

tatuajes temporales

¿Son seguros?

Sí, se fabrican con tintas de base vegetal y cumplen con la normativa EC 1223/2009 de Productos Cosméticos para una distribución segura en todo el territorio europeo.

¿Cómo subo mi diseño?

Los formatos aceptados son .pdf, .psd, .ai, .jpg, .png y .tiff. En una misma hoja se pueden incluir varios diseños sin coste adicional, aunque si haces hojas distintas sí habrá un cargo por cada modelo extra.

¿Cómo se entregan?

Los tattoos te llegarán cortados individualmente a la medida del pedido y en picos de 100 unidades.

Elige tu tipo de tattoo

La fabricación mínima de los tatuajes a una tinta o a color es de 50 unidades por modelo. Para los efectos especiales, el pedido mínimo es de 2.500 calcomanías. Empieza eligiendo el tipo de tattoo que quieres y a continuación podrás seleccionar la medida y la cantidad.

Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

15 / 03 / 2024

Si tienes cualquier duda te invitamos a consultar nuestra Guía para personalizar tatuajes temporales o la sección de Preguntas Frecuentes

¿Qué opinan nuestros clientes?

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.