Tattoos Luminiscentes

¿Eres un profesional? Visita nuestra sección de tatuajes para empresas.

{{username}}, descubre un efecto único: calcomanías que brillan en la oscuridad. Los tatuajes luminiscentes se cargan de luz para luego liberarla en la oscuridad, sin necesidad de lámparas ultravioletas ni ningún otro complemento.

Normalmente el efecto fosforescente rodea al tattoo, ya que la tinta del diseño bloquea el paso de la luz. Esto permite jugar con los diseños para crear tattoos distintos para el día y la noche.

Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

15 / 03 / 2024

Comienza a personalizar tus tatuajes temporales

Crear tattoos con tus diseños es muy fácil. El primer paso es elegir una de nuestras medidas estándar. Recuerda que estas son las medidas del papel soporte. Si quieres hacer una hoja con un solo tattoo, te recomendamos no superar el tamaño de 6x6cm. Para hojas con varios diseños dentro (el número de diseños no cambiará el precio), usa los tamaños más grandes:

Confían en Tattootatu

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.