Calcomanías personalizadas

Las calcomanías personalizadas ofrecen una manera única y creativa de expresar estilo.

La variedad de diseños para calcomanías personalizadas es prácticamente ilimitada. Puedes elegir cualquier imagen, logotipo, texto o ilustración que desees convertir en una calcomanía única. En Tattootatu imprimimos las calcomanías con tecnología offset que garantiza la máxima calidad y seguridad dermatológica.

Crea divertidas calcomanías personalizadas en pocos pasos

¿Eres un profesional? Si eres un profesional comienza creando una cuenta profesional.   

Haz tu pedido antes del miércoles a las 15h y recíbelo el

26 / 04 / 2024

Ventajas de las calcomanías personalizadas de Tattootatu

tatuajes temporales

Máxima seguridad cosmética

Con Tattootu tienes la garantía de distribuir calcomanías personalizadas seguras para la piel. Cumplimos las regulaciones de Productos Cosméticos (EC 1223/2009) , de Seguridad de Juguetes (2009/48/EC) y fabricamos según el estándar internacional de buenas prácticas cosméticas (ISO 22716). Si quieres saber más sobre las garantías de seguridad sanitaria consulta nuestra sección de especificaciones de seguridad.

Promoción de Marca

Las empresas pueden aprovechar las calcomanías personalizadas como una herramienta efectiva de marketing. Colocar el logo de la empresa en una calcomanía siempre ayuda a aumentar la visibilidad de la marca de una manera divertida y accesible. Si dispones de licencia comercial para relacionar tu marca con una imagen protegida por derechos de autor puedes utilizar la calcomanía como soporte.

Fácil aplicación y eliminación

Las calcomanías son fáciles de aplicar y desaparecen por si solas. La facilidad de aplicación las convierte en una herramienta estratégica y atractiva para empresas que buscan personalizar eventos de manera temporal y memorable. La calcomanías se alinean perfectamente con la naturaleza efímera de cualquier tipo de evento o fiesta.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Pídenos un Presupuesto

Podemos ayudarte con cualquier duda que tengas con las calcomanías personalizadas. Para poder darte una respuesta más ágil  detállanos la cantidad, tamaño, número de modelos y todo lo que creas relevante. Normalmente tendremos tu presupuesto listo durante el mismo día, pero si se trata de una petición muy urgente no dudes en llamarnos.

Calcomanías personalizadas como herramienta de marketing

Las calcomanías personalizadas son herramientas de marketing efímeras e innovadoras que permiten a las empresas expresar su identidad visual de forma única. Son ideales para regalar y utilizar en cualquier evento.  

 En Tattootatu, ofrecemos la opción de diseñar calcomanías con la imagen de la empresa, logotipo o cualquier diseño personalizado.

Necesitamos que nos envíes los diseños en formato jpg,  jpeg, png, pdf, tiff o ai. Si el archivo pesa más de 100MB el sistema no permite adjuntarlo. En ese caso lo puedes enviar como enlace en los comentarios o por correo electrónico.

El fichero ideal es un PDF editable a 300dpi en CMYK. Necesitamos 3mm de margen de corte por cada lado, y si la hoja tiene varios diseños la separación entre ellos debería ser de al menos 6mm.

Sí. Garantizamos la seguridad dérmica de todos nuestros productos para niños a partir de 3 años. Creamos calcomanías para niños y adultos con la tranquilidad de saber que cumplen con la legislación sobre productos cosméticos y juguetes.

Seguimos el reglamento EC 1223/2009 de Productos Cosméticos  y el Reglamento 2009/48/EC de Seguridad de Juguetes.

Adicionalmente, hemos sometido nuestras calcomanías a rigurosos controles en laboratorios europeos especializados , confirmando una excelente aceptabilidad cutánea. Por esta razón, las calcomanías de Tattootatu pueden ostentar el sello «testado dermatológicamente» y ser utilizadas con total confianza.

Si deseas más información, visita nuestra sección dedicada a la seguridad cosmética

Confían en las calcomanías personalizadas a Tattootatu

*¿Por qué 2-3 semanas? Es el tiempo que tardan las capas del tattoo en secar correctamente independientemente de la cantidad. Generalmente puedes considerar que un pedido se entregará 3 viernes después de recibir las artes.