Es frecuente que en las fiestas de cumpleaños los niños usen tres, cuatro o incluso más vasos de plástico a lo largo del día. Esto no solo es más trabajo a la hora de recoger, sino que además envía un mensaje inadecuado a los pequeños.

En Tattootatu hemos estado hablando sobre las fiestas de cumpleaños de nuestra infancia y de cómo nuestros papás y mamás buscaban distintas formas de limitar el consumo de vasos y platos de plástico para evitar generar deshechos y se nos ha ocurrido que con tatuajes temporales podemos hacer que Un Niño, Un Vaso sea una realidad. Y una realidad divertida.

Sólo necesitamos dos calcomanías con el mismo diseño por cada niño que haya en la fiesta: una para aplicar en la mano y otra para poner en el vaso.

El método para transferir el tattoo en el vaso es el mismo que explicamos en la entrada sobre cómo decorar Huevos de Pascua. Simplemente pondremos el tatuaje infantil sobre el exterior del vaso y le humedeceremos el dorso. Después de aplicar presión durante unos 20 segundos el diseño se habrá transferido al vaso.

Llegado el momento de la fiesta sólo tenéis que dejar que cada peque elija el tatuaje que más les guste, se lo pongan e identifiquen ese vaso como suyo.

¡Así ninguno querrá perderlo!

Deixa un comentari