Com posar-se un tatuatge temporal en 5 passos?

¿Alguna vez te has preguntado como ponerse un tatuaje temporal? Es fácil y aquí te explicamos cómo. Lo primero que debes saber es que los tatuajes se ven en espejo antes de ponerse, de modo que vas a ver el tatuaje del revés a cuando te lo pongas.

Antes de ponerte el tatuaje escoge bien la zona en la que te lo vas a poner, ya que según dónde te lo pongas va a durar más o menos y va a quedar mejor o peor pegado. Tienes que saber que un tatuaje temporal lo puedes poner en cualquier superficie, lo que significa que lo puedes poner en prendas de ropa, libretas u otros sitios. En el caso de la ropa, una vez laves la prenda el tatuaje va a desaparecer.

Al colocarlo debes evitar poner obstáculos en la superficie escogida, lo que significa evitar zonas con pelo e intentar ponerlo en zonas secas y limpias de la piel y es mejor si no hay maquillaje, aceite u otros productos para la piel que puedan afectar la adherencia del tatuaje.


Pasos ilustrados:

Paso 1: Retira el plástico protector y asegúrate de que la zona donde vas a poner el tatuaje se encuentra limpia

Paso 2: Coloca el tatuaje sobre la piel siguiendo nuestras indicaciones

Paso 3: Humedece el papel con una esponja, trapo u otro y presiona durante 20 segundos

Paso 4: Retira el papel deslizando sin apretar

Paso 5: Deja secar el tatuaje

¿Se te ha colocado bien el tatuaje? Recuerda que hay métodos para sacarlo con facilidad en caso de que no te guste el resultado o que ya no lo quieras llevar puesto. Para ello, puedes ver nuestra guía sobre como retirar un tatuaje temporal en 5 pasos.

Un tatuaje temporal va a durar solamente un tiempo, ya que la piel muda cada mes, y un tatuaje temporal dura hasta 7 días de forma habitual, dependiendo de las condiciones a las que se someta. Aun así, los tatuajes de calidad son resistentes al agua, de modo que, si no lo frotas a conciencia, van a permanecer después de la ducha, la piscina o hacer deporte y sudar.

                                                Confían en TattooTatu 

*Per què 2-3 setmanes? És el temps que triguen les capes del tattoo a assecar correctament independentment de la quantitat. Generalment pots considerar que una comanda es lliurarà 3 divendres després de rebre les arts.