Política de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El siguiente texto refleja el compromiso de Industrias Decormarket de proteger tu información personal y evitar cualquier perjuicio derivado del incorrecto uso de tus datos.

A continuación te explicamos las prácticas de recopilación y difusión relacionadas con nuestro sitio web Tattootatu.com, nuestras redes sociales y cualquier servicio directamente relacionado con Tattootatu.

En Industrias Decormarket no compartiremos tu información personal con nadie. Al utilizar los Servicios aceptas la recopilación y el uso por nuestra parte de cualquier información personal y de otro tipo que nos proporciones durante el uso de nuestros servicios. Si por algún motivo no estás de acuerdo con la Política de Privacidad, por favor, te pedimos que no uses nuestros servicios.

Para cualquier duda sobre la recopilación y uso de datos por parte de Industrias Decormarket o para acceder o corregir tu información y datos personales, por favor, envíanos un correo electrónico a:

info@tattootatu.com

Además puedes utilizar nuestros servicios sin proporcionar ninguna información personal o identificable. A través de la configuración de seguridad de tu navegador puedes evitar el seguimiento de ciertas características de registro. Pero si lo haces, recuerda que los servicios pueden ser menos funcionales para ti.

Hay momentos en que puedes elegir darnos información de identificación personal. Por ejemplo, cuando desees inscribirte, hacer compras y ver información, recibir e-mails de Tattootatu, participar en los diferentes blogs o redes sociales, ver los productos y servicios nuevos, o participar en promociones especiales. Si te registras para utilizar estos servicios, o si llevas a cabo transacciones a través de nuestra página web o cualquier otra aplicación móvil relacionada, necesitamos recoger información sobre las transacciones que realizas para autenticar y procesar la información de pago, y enviar las mercancías, si es necesario.

Tipos de información que recopilamos

Podemos recopilar información que nos proporciones voluntariamente, así como basarnos en la localización de la información, el sitio web y sobre las visitas como se describe a continuación.

Con el fin de tomar ventaja de ciertas características, podemos pedir que proporciones información personalmente identificable sobre ti. Esto incluye tu dirección de e-mail, nombre, dirección postal / correo, números de teléfono, direcciones de envío y de facturación, o un número de cliente guardado en un cookie que se asocia con la información de identificación personal , así como cualquier otra información que nos proporciones voluntariamente.

Concretamente, esta es la información principal que recopilamos: Saber la fecha y hora de acceso a los Servicios. Tu proveedor de servicios de Internet, operador de telefonía móvil, o proveedor de servicios de datos. Tu Protocolo de Internet (IP). Las páginas que visitas y el tiempo de permanencia. Los productos que adquieres y tus comentarios sobre ellos. Los enlaces que utilizas. Cómo y cuándo interactúas con los Servicios. El contenido, las imágenes y los anuncios que seleccionas, y cómo llegaste a nuestra web.

Motivos por los que recopilamos información

Vamos a utilizar toda esta información para mejorar el contenido de nuestra web y la oferta de nuestros Servicios. Además, nos permite brindarte información específica sobre los servicios que solicitas, así como información y servicios adicionales que puedan ser de tu interés. Al proporcionar tu información de identificación personal, entiendes y aceptas la recolección y el procesamiento de dicha información en los Estados Unidos de América y otros países. Para proteger tu privacidad y tu seguridad, tomaremos medidas para verificar tu identidad, tales como la exigencia de una identificación de usuario y contraseña, antes de conceder acceso a tus datos. Si bien nos esforzamos por proteger la información personal de nuestros usuarios y la privacidad, no podemos garantizar la seguridad de cualquier información que decidas divulgar en línea bajo tu propio riesgo.

Información basada en la ubicación

Podemos recopilar información relativa a tu ubicación bien por la información de forma manual que proporcionarás, por la dirección IP de tu ordenador, por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), y por la proximidad de tu ordenador portátil, dispositivo inalámbrico móvil, asistente personal digital, sistema de comunicación personal, o de otro dispositivo de comunicación a la torre de radio más cercana o en el sitio de la célula. También podemos detectar cuándo tu dispositivo de comunicación personal se activa, así como cuándo y cómo lo estás utilizando. Industrias Decormarket podrá recoger los datos para verificar la información que proporciones de forma manual y para ofrecerte el contenido basado en la localización. Podemos asociar la información de identificación personal con la información basada en la ubicación proporcionada por ti o tu dispositivo de comunicación personal exclusivamente para nuestro uso interno y para mejorar tu experiencia con nuestros servicios.

Datos de las Visitas

Utilizamos datos anónimos sobre el comportamiento en línea para entender mejor cómo la gente usa nuestros servicios. Para ello usamos el comportamiento de tráfico en línea junto con información de terceros para realizar un seguimiento de las tendencias de uso y con ello mejorar los servicios. El tipo de información que podemos recoger incluye: saber la fecha y hora de acceso a los Servicios. Tu proveedor de servicios de Internet, operador de telefonía móvil, o proveedor de servicios de datos. Tu Protocolo de Internet (IP). Las páginas que visitas y el tiempo de permanencia. Los productos que adquieres y tus comentarios sobre ellos. Los enlaces que utilizas. Cómo y cuándo interactúas con los Servicios. El contenido, las imágenes y los anuncios que seleccionas, y cómo llegaste a nuestra web.

La mayoría de información sobre las visitas a Tattootatu se basa en el uso de herramientas de recopilación de datos, tales como, cookies, enlaces de la web y otros software de herramientas de recolección de datos. Las herramientas de recolección de datos suelen ser pequeños archivos de datos o software que se envían a tu navegador y se almacenan en tu ordenador o en el disco duro del dispositivo móvil. La mayoría de los navegadores y software de visualización se pueden configurar para que te informen cuando las herramientas de recopilación de datos se están utilizando, o un software de seguimiento se envía a tu computadora o dispositivo de comunicación personal. También ofrecemos la opción de rechazar tales herramientas de recopilación de datos, aunque esto supone que nuestros servicios serán incompletos y quizás menos interesantes para ti.

Las herramientas de recopilación de datos pueden almacenar la información en tu carrito de compras y nos permiten relacionar el uso de los servicios a otra información sobre ti, incluyendo tu información personal. Podemos hacer esto para mejorar y personalizar tu experiencia con nuestros servicios y ayudar a resolver los problemas que experimentes a través del uso de los mismos.

Divulgación de la Información

Industrias Decormarket no divulgará ninguna información de identificación personal a terceros sin tu consentimiento expreso.

Sí podemos, por ejemplo, divulgar la información cuando sea requerido por la ley o en un caso especial: a los organismos reguladores; a las autoridades policiales de conformidad con una solicitud oficial; a los vendedores que nos prestan servicios, y a las empresas que pueden adquirir parte o la totalidad de Tattootatu o Industrias Decormarket. Industrias Decormarket se compromete a asegurar que si en un caso especial como los especificados anteriormente se divulga información a terceros, éstos se regirán por la misma política de privacidad evitando siempre un perjuicio para el consumidor.

Industrias Decormarket no es responsable de la protección de la información que proporcionas a otros sitios web. Debes ser consciente de que cuando revelas voluntariamente información personal identificable a través de otras aplicaciones y sitios web, dicha información puede ser recogida y utilizada por otros y puede resultar en comunicaciones no solicitadas.

Información que tú compartes

Eres Propietario de todos los contenidos e información que cuelgues en la sección de Blogs y redes sociales de nuestro Sitio Web.

Para el contenido que está protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y vídeos (contenido IP), nos otorgas específicamente esta autorización, con un derecho no exclusivo, transferible, sub-licenciable, sin royalties, de alcance mundial, para usar cualquier contenido IP que cuelgues o que esté relacionado con Tattootatu (Licencia IP). Esto incluye por ejemplo y sin que esto sea limitativo, el derecho y licencia para usar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, ejecutar y exhibir dicho material, en todo o en parte, mundialmente y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier forma, medio o tecnología actualmente conocida o que surja o se desarrolle en el futuro. En determinadas circunstancias, Tattootatu también podrá compartir tu aportación con terceros de confianza.

Esta licencia IP queda revocada en el momento en que borres el contenido de tu IP o tu cuenta, a menos que el contenido haya sido compartido con terceros y éstos no lo hayan borrado. Reconoces explícitamente que Industrias Decormarket no tiene obligación de publicar ningún material que hayas enviado en ninguna de sus publicaciones.

Cuando borras el contenido IP, el borrado se produce de una forma similar a cuando vacías la “papelera de reciclaje” en un ordenador. Sin embargo, reconoces que el contenido borrado puede mantenerse en copias de seguridad por un periodo de tiempo razonable (aunque no estará disponible para terceros).

Cuando usas una aplicación, su contenido e información se comparte con la misma. Necesitamos aplicaciones para respetar tu privacidad, y tu conformidad con la aplicación controlará el modo en que la misma puede emplear, almacenar y transmitir tal contenido e información. Cuando publicas contenidos o información usando la aplicación “pública” (compartir), esto significa que estás permitiendo a cualquiera, incluyendo otros usuarios del sitio Web, acceder y usar dicha información, y a asociarla contigo (por ejemplo, tu nombre o imagen). Te recomendamos que nunca reveles información personal sobre ti ni sobre nadie más (número de teléfono, dirección particular, dirección del trabajo, dirección postal ni dirección de correo electrónico, ni cualquier otro detalle que permita que seas identificado).

Si no quieres dar a Industrias Decormarket las autorizaciones indicadas en los párrafos anteriores y en los términos igualmente indicados, te rogamos que te abstengas de enviar o de compartir tus aportaciones, comentarios, etc. en las Áreas disponibles para ello.

En caso de que incumplas estas Reglas podrás recibir un correo electrónico en el que se te informe de por qué tu material ha sido rechazado o editado (modificado). Dicho correo electrónico también incluirá una advertencia de que si continuases incumpliendo las reglas podría dar lugar a la adopción de medidas contra tu cuenta o cuentas. Dichas medidas podrán incluir la revisión de cualesquiera contenidos enviados por ti antes de permitir su publicación en el sitio, o una suspensión temporal o permanente de tu capacidad de participar en la totalidad o parte de las áreas de Tattootatu.com.

Tú, el usuario, estás en completa libertad de pedir que se borre tu información recolectada por Industrias Decormarket. Para esto puedes eliminar de tu navegador todas las cookies procedentes de nuestra web y notificarnos a info@tattootatu.com para que borremos tu información personal.

Aviso Importante

No deberás hacer mal uso de este Sitio Web. No deberás cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza , ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados conocidos como “spam”; ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web. El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito según la Ley de Mal Uso de los Ordenadores (Computer Misuse Act) de 1990, y eventualmente también una infracción de las leyes españolas mencionadas en estas Condiciones Generales (hacemos referencia a la Cláusula Ley Aplicable y Jurisdicción Competente de estas Condiciones Generales). Industrias Decormarket denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes y te identificará ante dichas autoridades.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar tus equipos informáticos, tus programas de ordenador, tus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho de que descargues cualquier material disponible en el mismo o en cualquier sitio Web relacionado.

Si incumples estas condiciones pero no tomamos medidas al respecto, seguiremos pudiendo ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumplas estas condiciones.

Ley Aplicable y Jurisdicción competente

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociadas a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Sin perjuicio de lo anterior y para los envíos realizados a consumidores finales con residencia legal fuera de territorio español y en la medida en que sea aplicable, las leyes españolas también son de aplicación; en especial la Ley 34/2002 de 11 de Julio “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico”, y ello debido a que los consumidores españoles o con residencia en España son parte de la relación comercial descrita en las presentes condiciones (artículos 3.1.d y 8.1.b de la citada Ley española).

En el ámbito del comercio electrónico en España con consumidores hay una serie de normas a las que Industrias Decormarket está sujeta:

  • La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante "LOPD") y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante "Reglamento")
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servidos de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante "LSSICE") Directiva 2000/31/CE, de 17 de julio, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servidos de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior.
  • Directiva 2002/58/CE, de 12 de julio, relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas (en adelante "directiva de comercio electrónico")
  • Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones (en adelante "LGT")
  • Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (en adelante "Li SI").
  • Ley 7/1998, de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, donde se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en las que se regulan los contratos celebrados a distancia, así como la normativa de desarrollo de cada uno (en adelante "LGDCU").

Publicidad y comunicaciones

Podemos utilizar empresas asociadas para publicar anuncios y ofrecer contenidos a través de nuestros servicios. Estas compañías pueden utilizar cookies y otras herramientas de recopilación de datos que no son enviadas por nosotros para aprender sobre el uso de nuestros Servicios a fin de presentar anuncios y otros mensajes personalizados que pueden ser de interés para ti. Industrias Decormarket no es responsable de dichas cookies y su software de seguimiento.

Comunicaciones

De vez en cuando, Industrias Decormarket puede comunicarse contigo en relación con tus transacciones y la administración de tu cuenta, informar sobre nuestros proyectos actuales, ofertas especiales, invitaciones a eventos, ofertas de servicios, avances de nuevos productos y actualizaciones de los Servicios, comunicados de prensa y anuncios relativos a los servicios que ofrecemos, concursos y sorteos, así como los cambios importantes en nuestras Condiciones de Uso y esta Política de Privacidad.

Al proporcionarnos tu dirección de e-mail y tu número de teléfono móvil autorizas la recepción de dichas comunicaciones. Si en algún momento decides por cualquier razón que ya no deseas recibir estas comunicaciones, es posible darse de baja del servicio mediante los métodos siguientes:

  1. Selecciona la opción "cancelar suscripción", o sigue las instrucciones que se incluyen en la misma comunicación.
  2. Vuelve a la página web, entra en el registro y sigue las instrucciones de exclusión.
  3. Mándanos un E-mail a info@tattootatu.com y asegúrate de proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal, e información relevante y específica sobre el servicio particular que ya no deseas recibir.

Ten en cuenta que darse de baja de alguna comunicación puede afectar a los servicios que has optado ya que la aceptación de las comunicaciones puede ser una condición para recibir dichos servicios. Al registrarte como usuario o a la hora de comprar nuestros productos, das tu consentimiento a la recepción de comunicaciones relacionados con la transacción.

Otros sitios web accesibles a través de nuestra Web a través de hiperenlaces, anuncios u otros tienen sus propias políticas de privacidad, de recopilación de datos, de uso y sus prácticas de divulgación. Por favor, consulta los términos, condiciones y políticas de privacidad de estos antes de usarlos.

En Industrias Decormarket no somos responsables de las prácticas de privacidad, disponibilidad y confiabilidad de los servicios que pueden prestar, así como de la exactitud o la exhaustividad de su contenido.

Vigencia

Esta Política de Privacidad es efectiva a partir del 24 de junio de 2014. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si la cambiamos, publicaremos la política de privacidad vigente en ese momento en esta página. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad será efectiva a partir del día de su publicación.

Transacciones comerciales y seguridad 

Cuando entres en un área del sitio que requiere el ingreso de información confidencial, como tu tarjeta de crédito, un icono de candado aparecerá en la barra de direcciones del navegador, lo que indica que la página es segura. Industrias Decormarket utiliza el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) y sus comunicaciones privadas así como las normas de seguridad y tecnología son compatibles con Microsoft Internet Explorer 4.0 o navegadores más populares y otras posteriores. SSL codifica tu información personal mediante el cifrado de tarjeta de crédito, nombre, dirección, número de teléfono, número de identificación y tu contraseña para que no puedan ser leídos por personas no autorizadas.

A pesar de que el sistema posee tecnologías de cifrado y utiliza otras precauciones razonables para proteger la información confidencial y garantizar la seguridad adecuada, no se garantiza que la información transmitida a través de Internet sea segura, o que dichas transmisiones estén libres de interrupciones, de malas interceptación o de algún tipo de error.

Industrias Decormarket puede llevar a cabo ciertos procedimientos físicos, tecnológicos y administrativos para salvaguardar la información de identificación personal que recopilamos. Sin embargo, estos procedimientos no garantizan que la información se mantendrá segura contra el robo o uso indebido.

Para poder celebrar un contrato con Industrias Decormarket deberás tener más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. Industrias Decormarket se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido que hayas cursado. Al realizar un pedido, confirmas que todos los datos que nos proporcionas son ciertos y exactos, que eres un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. El coste de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios.

Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que hayas pedido, te informaremos de ello lo antes posible y te daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto contigo, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si lo cancelas pero ya has pagado los productos, recibirás un reembolso completo.

Los costes de envío, en su caso, se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”. Tras recibir tu pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre tu tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en tu tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

Métodos de Pago

En Tattootatu.com utilizamos la Pasarela Paypal para realizar pagos. Puedes realizarlo a través de tu cuenta Paypal, si eres poseedor de esta, o con tarjeta de crédito, sin necesidad de poseer cuenta Paypal, pero a través de esta pasarela. Además incluimos un TPV para aquellos que no quieran realizar sus transacciones a través de Paypal.

Política de Envío

Una vez efectuado el pedido, en Tattootatu nos dispondremos a enviarlo mediante correo ordinario. A partir de este momento Industrias Decormarket no se hace responsable de los tiempos de entrega, ya que estos son ajenos a su control.

Los envíos para pedidos inferiores a 10€ tienen un coste de 1€ y su periodo de recepción suele oscilar entre 2 y 5 días laborables.

Industrias Decormarket no se hace responsable si la dirección de envío introducida por el cliente es errónea.

Política de Cancelación

Usted, el cliente, tiene derecho a cancelar su pedido 12 horas después de haberse efectuado la compra, para así desde Industrias Decormarket disponer del tiempo suficiente para gestionar la cancelación del pedido y su correspondiente envío.

Política de Reembolso

Si el cliente encuentra defectuoso nuestro producto, procederemos a enviar otra vez el mismo sin coste alguno para el cliente. El cliente se compromete a enviar el producto defectuoso de vuelta a Industrias Decormarket.

En Industrias Decormarket aceptamos la devolución de cualquier tattoo que no haya sido usado o dañado. El plazo para cualquier devolución es de 20 días a partir del email de confirmación de envío. 

Una vez recibamos el artículo te devolveremos el importe mediante el mismo método que realizaste el pedido.

Industrias Decormarket Sociedad Unipersonal es una sociedad de española con CIF A08867723. Usted puede ponerse en contacto con Industrias Decormarket de la siguiente manera:

E-mail:

info@tattootatu.com

 

©2014 Industrias Decormarket, S.A. - Todos los derechos reservados

Envío Gratuito

Pedidos superiores a 12€

Envío gratuito de tattoos a cualquier parte del mundo en pedidos superiores a 12€ - 10£ - 14$. Una vez realizado el pedido los tatuajes temporales se envían por correo en menos de 24h. Para cualquier destino europeo el tiempo de recepción es de 2-5 días laborables dependiendo de la ubicación. 

Si tu pedido es superior a 0,5 kg. (más de 1.000 tattoos) es posible que el tiempo de recepción sea mayor. Por favor consúltanos directamente para otras opciones de envío.

Tatuaje Certificado

×

Tatuaje Certificado

¡Seguro para los niños!

Nuestras calcomanías se fabrican según las últimas regulaciones europeas sobre productos cosméticos y juguetes, por lo que son seguras y no tóxicas.

Tattootatu sólo trabaja con fabricantes que cumplen los más altos estándares de calidad de acuerdo a la normativa vigente y que se rigen por las Good Manufacturing Practices. Los materiales y tintas son especialmente seleccionados para evitar cualquier reacción en la piel, siendo testados y aprobados para su uso como producto seguro.

Satisfacción Incondicional

×

Satisfacción Incondicional

100% Garantizada

En Tattootatu estamos convencidos de la calidad de nuestros tatuajes temporales. Por ello, si no cumplimos tus expectativas por cualquier motivo ¡puedes devolver tu pedido en los 30 primeros días sin ningún compromiso y te reembolsaremos todos los tattoos no usados!

Para realizar una devolución sólo tienes que contactarnos a info@tattootatu.com y te indicaremos cómo realizar la devolución.

Por favor, recuerda que el envío de la devolución será costeado por el cliente.

Descuentos Imbatibles

×

Descuentos Imbatibles

A mayor pedido mejor precio

En Tattootatu queremos premiar a los amantes del tatu. Por eso cuanto mayor sea tu pedido ¡mayor descuento te haremos!

Más de 12€: Envío Gratuito Más de 20€: 5% de Descuento
Más de 50€: 10% de Descuento Más de 100€: 20% de Descuento

*Estos descuentos no son aplicables a pedidos de tatuajes personalizados.

×

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 12€

Envío de tattoos gratuito a cualquier parte del mundo por pedidos superiores a 12€ - 10£ - 14$. Una vez realizado el pedido los tatuajes temporales se envían por correo en menos de 24h. Para cualquier destino europeo el tiempo de recepción es de 2-5 días laborables dependiendo de la ubicación.

Si tu pedido es superior a 0,5 kg. (más de 1.000 tattoos) es posible que el tiempo de recepción sea mayor. Por favor consúltanos directamente para otras opciones de envío.

Tatuaje Certificado

×

Tatuaje Certificado

¡Seguro para los niños!

Nuestras calcomanías se fabrican según las últimas regulaciones europeas sobre productos cosméticos y juguetes, por lo que son seguras y no tóxicas.

Tattootatu sólo trabaja con fabricantes que cumplen los más altos estándares de calidad de acuerdo a la normativa vigente y que se rigen por las Good Manufacturing Practices. Los materiales y tintas son especialmente seleccionados para evitar cualquier reacción en la piel, siendo testados y aprobados para su uso como producto seguro. 

¡Descuentos Imbatibles!

×

¡Descuentos Imbatibles!

Cuanto mayor es el pedido

En Tattootatu queremos premiar a los amantes del tatu. Por eso cuanto mayor sea tu pedido ¡mayor descuento te haremos!

Más de 12€: Envío Gratuito Más de 20€: 5% de Descuento
Más de 50€: 10% de Descuento Más de 100€: 20% de Descuento

*Estos descuentos no son aplicables a pedidos de tatuajes personalizados.

×